Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Kingholm es un producto de auriculares Bluetooth TWS

Kingholm es un producto de auriculares Bluetooth TWS

Fecha de lanzamiento: 2021-12-28Fuente del autor: KinghelmVistas: 928

faro doradoyelmo realDesarrollado por la empresachipLa serie de filtros de antena de cerámica, con fórmula científica avanzada y tecnología única, está controlada por un equipo de expertos senior en Taiwán, con excelente calidad.KH2012,KH3216,KH5220,KH6010And other models, applied to Bluetooth auricularesTWSY otros productos. Puede reemplazar directamente el campo del pueblo.MURATA,TDK,Roma Roma, Taiwán Wancheng, YongyeACX, Huake y nacionalSeñor del solShunluo and other manufacturers work together to serve customers and provide cost-effective and competitive Bluetooth antenna products.

El tipo de producto aplicable es manzana.AirPods, Huawei, XiaomiSamsung,Excursionista,Anchor, Astrid, YongweiB & OEtc., cubriendoQualcomm(RSE), hengxuan (BES),MTKofComplejización(Airoha), Ruiyu(REALTEK). núcleo de la antorcha (Acciones), Ames(ams),alemán, Zhongke Lanxun, etc.Bluetooth auricularesTWSAmbos están equipados con caja de carga inalámbrica de serie.,BroadcomBroadcomBCM59356,CelfrasLianzhiCWR500,VIDRIOKuperweiofCP2021,CP203,micrófono Sarkozyslkor(www.slkormicro. com)sala deInterruptor HallSL1613TH,SL1613TL,SL1623TH,slkorTransistor de efecto de campoSL2301、SL2302、SL3904etc.Todos los modelos son productos populares, que se pueden comparar con la marca de navegación dorada.yelmo realProductos de antena comokh3216,kh2012Uso de apoyo. Todos los productos están en las tiendas Alibaba (https://dgic2010.1688.com/)Están vendidos.