Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Rango de aplicación y modelo de MOS FET de Sacco micro slkor

Rango de aplicación y modelo de MOS FET de Sacco micro slkor

Fecha de lanzamiento: 2021-12-28Fuente del autor: KinghelmVistas: 966

Shenzhen Sakai micro slkor( http://www.slkormicro.com )Technology Co., Ltd. comenzó a desarrollar productos en 2005. Con sede en Busan, Corea del Sur, se especializa en el diseño, producción y venta de componentes eléctricos. Los productos incluyen MOS FET de alto, medio y bajo voltaje, CoolMOS, IC de administración de energía, FRDchinamos,Elemento Hall Hall, módulo de tubo único IGBT, carburo de silicio SiC y otros dispositivos.

Modelo y ámbito de aplicación del tubo MOS de bajo voltaje Sacco micro slkor:

Los productos dominantes de los tubos MOS de bajo voltaje Sacco micro slkor incluyen principalmente 2n7002, 3401, 2301, 2302, 3407, 3400, etc. Se usa ampliamente en TWS. Bluetooth auriculares, hogar inteligente, carga rápida PD, herramientas eléctricas, ventilador pequeño para colgar en el cuello, etc. Sacco micro slkor cuenta con equipos de producción automáticos avanzados para garantizar la precisión y estabilidad de los productos. Se ha utilizado en Huawei, Xiaomi, Midea y otros productos.

Sacco micro slkor MOS FET 2n7002

Modelo y ámbito de aplicación del tubo MOS de media y baja tensión Sacco micro slkor:

Los productos ventajosos de los tubos MOS de voltaje medio y bajo micro slkor de Sacco incluyen principalmente sl17n06dn1, sl11p06dn1, etc. Se utilizan ampliamente en robots de barrido inteligente, lavavajillas, máquinas de jugo y otros productos. Sacco micro slkor tiene una gama completa de productos MOSFET, una variedad de formas de paquetes de to220/to247 y capacidad de diseño de obleas independientes. Los productos se han aplicado a Parsons, Coworth, Panasonic y otros productos.

Aplicación de Sacco micro slkor en robot barredor

Modelo y ámbito de aplicación del tubo MOS de alto voltaje Sacco micro slkor:

Los productos superiores de los tubos MOS de alto voltaje Sacco micro slkor incluyen principalmente sl13n50f, sl18n50f, sl20n50f y otros modelos. Es ampliamente utilizado en fuentes de alimentación para exteriores, fuentes de alimentación para pantallas, convertidores de frecuencia industriales y otros campos. Sacco micro slkor tiene capacidades independientes de diseño y fabricación de obleas, mejor rendimiento y resistencia a avalanchas.

Sacco micro slkor MOS FET sl13n50f

Modelo y ámbito de aplicación del elemento Sacco micro slkor Hall:

Los productos ventajosos de los componentes Sacco micro slkor Hall incluyen principalmente sl1603sl, sl1613sh, sl1623sh, sl1625sh, sl1615sh y otros modelos. Es ampliamente utilizado en TWS. Bluetooth Auriculares, puertas y ventanas inteligentes, sistema ABS y otros campos. El elemento Hall lineal de Sacco micro slkor tiene las ventajas de un volumen pequeño, alta sensibilidad y buena linealidad; El elemento Hall de conmutación no tiene desgaste, fluctuaciones, rebotes y tiene una alta precisión de repetición de posición.

Sacco micro slkor elemento de pasillo sl1603sl

Como centro comercial integral de adquisición de componentes electrónicos con variedades completas, inventario autooperado y calidad garantizada, Lichuang Mall (www.szlcsc. Com) se ha comprometido a brindar a los clientes servicios integrales de adquisición en línea de componentes electrónicos. En la actualidad, se ha convertido en una plataforma de comercio de componentes al contado líder en China. 2018 anualidad de navegación mark kingholm (www.bds666. Com) Electronics ha alcanzado una relación de cooperación estratégica con el centro comercial Lichuang. Las ventas de la línea de conexión de antena de Kingholm, soporte de extremo de placa, antena wifi, antena GPS Beidou, WTS Bluetooth La antena cerámica con chip para auriculares, la etiqueta RFID y los productos Sacco micro slkor en Lichuang también están aumentando. Además, están Alibaba (www.dgic2010.1688. Com), red de origen de Alibaba, red mayorista de Alibaba, red Shenzhen Huaqiang, plataforma de comercio electrónico IC (www.hqew. Com), mundo electrónico Huaqiang y red comercial Baidu aigou IC. (www.taoic. Com), wanlianxin Technology Co., Ltd. (www.wlxmall. Com), compras en línea de componentes electrónicos y la ciudad central de Yunhan(www.ickey.CN) el sitio web spot y entusiasta de la electrónica de Yunhan electronic IC que comercializa componentes electrónicos(www.elecfans. Com) servicio profesional para entusiastas de la electrónica, sitio web de información sobre tecnología electrónica, centro comercial de productos industriales, centro comercial de automatización industrial, doctor en ingeniería (www.gongboshi. COM) Sitio web oficial de Misumi del centro comercial de control industrial, ABB Robot, ddk, Hequan y otros productos(www.misumi. Com. CN), venta de diodos SMD, diodos Schottky y diodos rectificadores.Www.szchenda.com, yingfeichang (www.pasternack. CN), global Tesco (gw-ec. Com), que vende conectores mmbx, adaptadores, cables, cables RF, conectores, adaptadores RF, enchufes multifuncionales, etc. En el futuro, continuaremos introduciendo nuevos productos y brindando a los clientes productos más diversificados. Los clientes pueden consultar y comprar.