Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -La ciudad dura y el faro dorado llegan a una cooperación y es imperativo reemplazar la navegación interna

Fecha de lanzamiento: 2021-12-28Fuente del autor: KinghelmVistas: 928

Beidou: el sistema global de navegación por satélite desarrollado por China puede proporcionar servicios de posicionamiento, navegación y temporización de alta precisión, en todo momento y en todo tiempo para usuarios de todo el mundo. En la actualidad, Estados Unidos, China, Rusia y Europa son los líderes mundiales en sistemas de navegación por satélite.

Aunque el GPS sigue siendo el principal sistema de posicionamiento en China. Sin embargo, como importante infraestructura espacial nacional, ya sea por seguridad nacional o por beneficios económicos, es imperativo realizar la sustitución nacional del sistema de navegación. El sistema Beidou de tercera generación que se conectará en red no tiene mucha diferencia en rendimiento con respecto al GPS, e incluso es mejor que el GPS en algunos aspectos.

Según las estadísticas, la navegación Beidou representó solo el 5% del valor de producción de toda la industria de la navegación por satélite en 2012, el 20% en 2015 y un crecimiento compuesto del 24% entre 2012 y 2018. Según el plan de desarrollo a medio y largo plazo de En el caso de la industria nacional de navegación por satélite, el valor de producción de la industria nacional de navegación y posicionamiento por satélite alcanzará los 400 mil millones de yuanes en 2020 (un crecimiento anual compuesto de alrededor del 20%), de los cuales el sistema Beidou contribuirá con el 60% (240 mil millones), y Beidou Tiene un enorme espacio alternativo.

El chip, el módulo, la placa y la antena de navegación son la base de la aplicación del sistema Beidou. Los chips, módulos y placas determinan la precisión del posicionamiento de los productos de navegación, que es tan importante como la CPU de una computadora. En la actualidad, los índices clave de rendimiento técnico de los chips, módulos, placas y antenas de Beidou nacionales son equivalentes a los de productos internacionales similares y han entrado en la etapa de aplicación a gran escala. La antena ha sido básicamente localizada.

En términos de equipos terminales Beidou de alta precisión, los fabricantes extranjeros (Trimble y Novatel) ocupan actualmente la mayor parte del mercado. Con el avance de la tecnología, existe un gran espacio de sustitución nacional en el mercado de tableros de alta precisión.

Hard City coopera con Golden Beacon

El 9 de septiembre de 2019, ubicada en la ciudad dura como la plataforma de servicios BOM más profesional, alcanzó una cooperación estratégica con Shenzhen Golden beacon Electronics Co., Ltd. (en lo sucesivo, "golden beacon") y firmó un acuerdo de autorización. Hard City se ha convertido oficialmente en el agente de primera clase de Golden Beacon, responsable de las ventas y el servicio de componentes electrónicos, antenas Beidou y otros productos.

Fundada en 2007 con un capital registrado de 10 millones de yuanes, Golden Navigation Mark Electronics Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología y doble certificación suave en China. Se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de hardware de aplicaciones de terminales de Internet de las cosas y navegación por satélite Beidou, y proporciona a los clientes soluciones de sistemas inteligentes de información logística de Beidou.

Los productos de la serie de la marca "kinghelm" lanzados por la empresa se utilizan ampliamente en navegación por satélite, servicios de localización, Internet de las cosas, ciudades inteligentes y vehículos de nueva energía, monitoreo y liquidación de información logística y otros campos. Incluye principalmente: módulo de navegación por satélite BDS/GPS, módulo de posicionamiento de alta precisión, serie de antenas de soporte, tarjeta de flujo IOT, OBD, T-box y otras soluciones de informatización logística y hardware inteligente para vehículos que cubren todo el proceso. En la actualidad, está cooperando con camiones pesados ​​de China, Nanjing Jinlong, BYD y otras antiguas plantas de carga y ciencia e industria aeroespaciales.

Centro de productos Golden Beacon

1. Yelmo real Beidou / GPS dual-mode module kh-1612-ub8x

Función: localizar y recibir señales de satélite y luego convertirlas en información de ubicación que pueda ser reconocida por su equipo terminal.

Características: tamaño pequeño, alta precisión, admite dos puntos de frecuencia bd2b1 y GPS L1 al mismo tiempo, 32 canales duales paralelos; Salida de datos estándar NMEA0183, la frecuencia de actualización de datos es de 1 Hz.

Ámbito de aplicación: es ampliamente utilizado en envíos, tráfico en carreteras, monitoreo a bordo, navegación a bordo, dispositivos portátiles y seguimiento de artículos.

2. Yelmo real Beidou / GPS antenna} kha-208

Función: la antena receptora se utiliza para recibir y reenviar señales de navegación, convertir señales de navegación inalámbrica en señales eléctricas y transmitirlas a equipos terminales.

Características: cómodo y pequeño, fácil de transportar, con disco o adhesivo 3M en la parte inferior de la antena, pequeño volumen, peso ligero, fácil instalación, económico y práctico. El centro de fase con alta estabilidad proporciona una instalación y colocación flexible de la antena.

Ámbito de aplicación: todo tipo de navegación, posicionamiento y medición de velocidad.

3. Yelmo real RF cable kh-b80

Función: transmitir señal de radiofrecuencia (RF), proporcionar protección y evitar interferencias electromagnéticas.

Características: puede transmitir una amplia banda de frecuencia, alta defensa contra interferencias externas, pequeño efecto de antena, pequeña pérdida de radiación, estructura simple, instalación conveniente, economía y practicidad.

Ámbito de aplicación: comunicación, seguridad, vehículo.

Los productos de antena de módulo de marca "kinghelm" de golden beacon company también incluyen: módulo integrado de Internet de las cosas g-mouse, antena de cerámica, antena de varilla de goma, antena de aleta de tiburón (4 en 1), que se utilizan ampliamente en monitoreo de seguridad, Plataforma de operación y vehículos "dos pasajeros y un peligro", Internet de vehículos T-box, OBD y otros productos para brindar a los clientes servicios eficientes y reflexivos.

Muestras gratis

El responsable de Golden Beacon dijo que Golden Beacon Kinghelm coopera con Hard City y ambas partes participan activamente en la cooperación con buenos deseos. Hard city y golden beacon Electronics Co., Ltd. son equipos pragmáticos e innovadores. Trabajar juntos traerá mejores beneficios sociales y económicos.

Esta vez ha llegado a una asociación estratégica con Golden Beacon. Hard City aprovechará al máximo las ventajas de la plataforma de servicios de la cadena de suministro de componentes electrónicos y ayudará a la propia marca de Golden Beacon en la expansión comercial y la promoción de la marca en el mercado interno. En la actualidad, Hard City cuenta con decenas de miles de ingenieros electrónicos y usuarios empresariales registrados. Combinado con su sólida capacidad de ventas en línea y sus ricos recursos comunitarios, ayudará a Golden Beacon a expandir su participación de mercado y contribuirá al proceso de desarrollo de la localización de antenas Beidou.

Este artículo reimprime la red y apoya la protección de los derechos de propiedad intelectual. Si hay una infracción, contáctenos para eliminarla.