Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Jinhangbiao vende productos de la serie MLCC de condensadores cerámicos en toda la red

Fecha de lanzamiento: 2021-12-28Fuente del autor: KinghelmVistas: 962

Recientemente, debido a la influencia de la nueva neumonía de la corona, no se buscan máscaras, pistolas de temperatura corporal, etc. La aplicación es muy estricta, corta y está agotada, etc. Para cooperar con la demanda del mercado y controlar la contribución epidémica, la estrategia de ajuste estándar de la empresa Jinhang está llevando a cabo una gama completa de series de capacitancia de marketing Samsung Samsung CL21B104KCFWPNE, Murata Village GRM21BR71H104KA01. , FH Fenghua 0805B104K500NT, YAGEO National Giant CC0805KRX7R9BB104 y otros modelos.

Fundada en 2007, Shenzhen Jinwan Marriage Yelmo real (www.bds666.com) Electronics Co., Ltd. es una unidad miembro senior de empresas nacionales de certificación suave dual y de alta tecnología y de la "Asociación de navegación por satélite de China". La producción de I+D cuenta con una serie de productos ampliamente utilizados en el posicionamiento de navegación por satélite. Incluye principalmente: antena BD/GPS, cable RF, antena WiFi, antena de ventosa, etiqueta RFID, antena de televisión, extremo de placa, antena de cerámica Serie KH3216 aplicada a TWS Bluetooth auriculares.

Para ampliar la influencia, ahora hemos cooperado con la oferta de palabras clave de Baidu, la promoción 360, Sogou y otras cooperaciones profundas, y promocionamos plenamente los productos de la serie KINGHELM estándar de Jinhang. Al mismo tiempo, está estrechamente relacionado con la cooperación entre Lifang Mall (www.szlcsc.com), Huaqiang Electronic Network (https://www.hqew.com) y Alibaba (https://dgic2010.1688.com/). . Además, Yunhan Mall (https://www.ickey.cn/), https://www.ichunt.com/), World Link (https://szslxkj.ic.net.cn/), Huaqiang Core (http://www.hqchip.com), ciudad dura (https://www.allchips.com/), 矽 易 (http://www.iceasy.com/), el único (http://oneyac .ic37.com/) y otras plataformas de comercio electrónico, entusiastas de la electrónica (http://www.elecfans.com/), Baidu love shopping (https://b2b.baidu.com/), electrónica de energía positiva También hay Se venden tiendas especiales.

Estándar Jinhang KINGHELM (www.bds666.com) KH3216, KH5220 y otros Bluetooth Los productos de la serie de antenas cerámicas también pueden ser sensores de interruptor de elemento Hall SL1613-SL, SL1613 con Sarko micro sloo (http://www.slkorm ero.com) -Th, SL1625-SH, diodo de nivel Schotte SSS14, SS24 y otros productos. también son adecuados para TWS Bluetooth auriculares.