Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Shenzhen Kinghelm Electronics Co., Ltd.

Shenzhen Kinghelm Electronics Co., Ltd.

Fecha de lanzamiento: 2021-12-28Fuente del autor: KinghelmVistas: 1097

Fundada en 2007, Shenzhen Jinwan Marriage Yelmo real Electronics Co., Ltd. es una empresa nacional de alta tecnología y doble certificación suave. La compañía de etiquetas Gold Airlines obtuvo originalmente más de 10 patentes de invención y derechos de autor de software como el posicionamiento de navegación BDS/GPS.

Productos KINGHELM Antena GPS Beidou KHYG-GPS-3M-SMAJ

Jinhang State Company desarrolla principalmente "Yelmo real"Antena BDS/GPS de la serie de marca, aire dos en uno de modo dual, antena rusa de Galonas Galonss, antena europea Galileo Galileo, antena Cuatro en Uno, antena WiFi, antena de cerámica con Chip, antena APP, antena de navegación BDS/GPS , BDS + GSM dos en uno, antena de posicionamiento BDS + GPS, antena WiFi, Bluetooth Antena de cerámica TWS para auriculares, antena de ventosa para automóvil, medidor de radio, medidor de agua inalámbrico, medidor de cable, todavía tiene una antena para computadora portátil, antena de mar para barco, antena de TV digital DVB-T para el hogar, puede usar una antena incorporada, antena de placa dura PCB, FPC Antena de placa flexible, antena de cerámica de parche, puente de antena, alimentador de antena, antena 433, antena 868, antena 915, antena 2G, antena 3G, antena 2.4G, antena 4G, antena 5G, antena 5.8G, Antena de resorte, antena de enrutador, línea de conexión de antena, línea de conmutación de antena, todas las antenas Netcom, antena de alta ganancia, antena LORA, antena NB-IOT, antena diferencial de antena RTK, antena de estación base, antena de torre, antena ETC, antena GNSS, alta Antena RTK de precisión, antena de sincronización, etiqueta RFID, pestaña de transferencia, extremo del tablero IPEX / SMA, varios diseños de conectores, producción y series completas de productos de series de antenas de ingeniería de soporte.

Productos KINGHELM Asiento final de placa IPEX de 4 generación KH-IPEX4-2020

Aerolíneas Doradas Yelmo real (www.bds666.com) Los productos de la línea de conexión de antena se utilizan ampliamente en el posicionamiento de navegación del automóvil, TWS Bluetooth auriculares, Bluetooth orador, Internet de las cosas, Internet industrial, logística inteligente, distribución automática, cadena de frío inteligente, seguridad inteligente, familia inteligente, ciudad inteligente, transporte inteligente, red de vehículos, vehículos de nueva energía, comunicación inalámbrica, tráfico ferroviario, seguridad pública, defensa, inspección de fronteras y otros campos. Aplicable a Huawei, ZTE, Datang, Xiaomi y otros productos de equipos, y a China Mobile, China Telecom, China Unicom, Tower y otros operadores.

Producto KINGHELM Cable RF KHB240-37 (13) -28

Estándar Jinhang Yelmo real Empresa en la fábrica propia de Dongguan Tangxia, hay múltiples probadores de envejecimiento, máquinas de prueba de niebla salina, cortadoras automáticas, máquinas de rollo automáticas, máquinas de prueba enchufables, probadores de caída, máquinas prensadoras, soldadura de picos, punzonadora automática, analizador de red Agilent 6G, Dos cuartos oscuros de microondas de lujo Satimo, cuentan con ingenieros experimentados de alta calidad, pueden proporcionar a los clientes depuración de muestras, análisis de muestras, tablero de copia y otros servicios. La gestión de la empresa es estricta. Se obtiene la certificación ISO9000 obtenida.

Aerolíneas Doradas Yelmo real Productos CHIP Bluetooth Antena de cerámica KH3216-A55

La junta de la Yelmo real de la etiqueta Jinhang puede reemplazar directamente a Murata, Hirose, TE CONNECTIVITY Thaike Connector, Hirose, Molex Mo Shi Terrace, etc., de manera rentable. Proporcionar servicios rápidos y de alta calidad para nuestros clientes finales. Ampliamente utilizado en navegación GPS Beidou, posición del vehículo, equipos de ubicación GPS/Beidou y enrutador inalámbrico todo en uno "Two Guanyi" y otros equipos eléctricos. También se puede utilizar en el producto relacionado. Plataformas como Passenger Mall (www.szlcsc.com), Huaqiang Electronics Mall, Alibaba (https://dgic2010.1688.com/) tienen un gran número de ventas.

Estándar Jinhang Yelmo real (www.bds666.com) también tiene una antena Beidou, el interior de la antena Beidou, antena GPS, antena GPS Beidou para automóvil, antena GPS Beidou, antena Beidou RTK, carcasa de antena Beidou, línea de conexión de antena, antena WiFi, antena GNSS, antena Beidou de alta precisión, antena de medición Beidou, posicionamiento GPS de modo dual, sistema de posicionamiento de alta precisión, antena combinada Beidou GPS + 4GGSM, antena automotriz, módulo GPS Beidou Glonass Galileo, módulo de comunicación Beidou, compatible con módulo GPS, módulo GPS Beidou Módulo GPS Módulo Ubicación de modo dual, Módulo Beidou Módulo GPS Módulo WiFi Bluetooth Módulo, módulo Beidou Módulo de ubicación GPS Módulo GPS Posición de modo dual, módulo Beidou Módulo GPS Módulo GPS, módulo Beidou Chip, módulo GPS dos grandes, módulo Beidou CNSS Módulo de posicionamiento GPS, módulo de posicionamiento de navegación Beidou, antena WiFi, antena WiFi de alta potencia radiación grande, antena WiFi iPhone 3G, antena WiFi iPhon6S, antena WiFi HD2, antena WiFi iPad, antena WiFi iPad, antena WiFi 4 diamantes, línea, USB Cable, cable HDMI, cable VGA, cable OTG, cable HDMI HD, cable de audio, cable de TV para computadora, conector para automóvil, conector de cable de conexión de línea, conector submarino, línea de conexión para computadora, cable de pantalla, antena cerámica zigbee, antena cerámica Antena GPS, activa Antena cerámica GPS, antena GPS cerámica de banda ancha, antena cerámica ANT, antena PCB y antena de cobre puro, antena cerámica RFID, antena cerámica CC2530, antena cerámica RFID, antena cerámica CC2530.