Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Kinghelm Company desarrolló la interfaz SMA tipo C de la nueva serie de productos Kinghelm, etc.

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 968

Yelmo real Empresa (www.bds666.com) ha desarrollado una antena GPS Beidou, antena de automóvil y conector del mazo de cables del automóvil, y Yelmo real Los productos de cable de antena de marca son vendido a BYD AutoNanjing Golden Dragon Bus Co., Ltd y Motores XPeng en grandes cantidades.

Beidou Antena GPS and Conector SMAs Se procesan en Yelmo real Fábrica

El Sr. Song Shiqiang, director general de Yelmo real (www.bds666.com), dijo eso ningún progreso significa regresión en el desarrollo empresarial. Para adaptarse a la industria de antenas GPS de Beidou y al desarrollo social, on sobre la base de los productos anteriores de la antena GPS Beidou, conector de RF del arnés and USB, Yelmo real La empresa utiliza el edificio original de la fábrica.s, instrumentos de prueba de equipos mecánicos y trabajadores calificados, etc. ddesarrollado Yelmo real Conector SMA serie KH de marca, terminal SMA, Conector IPEX, conector de antena RF de microondas, Tipo-c Conector de transmisión de datos de interfaz, conector de barra colectora, conector de barra de pines, interfaz HDMI de productos digitales 3C, interfaz VGA de transmisión de datos y otros productos.

WeChat image_20220507085306.png

Interfaz tipo c -Conector KH-TYPE-C-L10-6P

Con el desarrollo de tecnologías de comunicación como la onda milimétrica 5G, también se incorporarán los productos de antena GPS de Beidou que permiten la conexión inalámbrica entre dispositivos y terminales para localizar y navegar. ser ampliamente utilizado. Internet de las cosas, Internet de los vehículos, Internet de la industria, Internet y otras industrias explotarán. Todos estos son inseparables de la transmisión de información y datos. Este hardware inteligente debe utilizar un cable de antena GPS Beidou., Conector RFUSB Conector, conector pin, conector de bus, interfaz de datos HDM, interfaz VGA y otros productos. La era del "Internet de todo" está a punto de estallar y Yelmo real Empresa está listo para ello.

Yelmo real Fábrica

Yelmo realLa antena GPS Beidou y otros productos de, junto con los productos de la marca Slkor de su empresa afiliada Slkor Company (www.slkormicro.com), brindan a los clientes productos de calidad y servicios meticulosos. Slkor ofrece a sus clientes MOSFET, IC de administración de energía LDO, CA/CC, MOS de carburo de silicioFET, IGBT, SCR, diodo ESD, diodo TVS, Hall componente, Diodo Schottky, triodo y otros productos.

La marca "Yelmo real"fue registrado originalmente por Yelmo real Empresa que goza de gran popularidad y reputación. La serie de productos investigados, desarrollados y producidos por  Yelmo real La empresa se utiliza ampliamente en los campos de navegación y posicionamiento por satélite, e incluye principalmente: interfaz RJ45-RJ45, conector, conector RF, línea de transferencia, conector coaxial, interfaz tipo c, cabezal de clavija tipo c, conector de cabezal hembra, Junta de agua SMA-FPC-FFC, interfaz hdmi,USB conector, terminal, cable conductor, tablero de terminales, poste de unión, bloque de terminales, antena de navegación y posicionamiento RFID, antena de comunicación, línea de conexión de antena, antena de barra de pegamento, antena de ventosa, antena 433, antena 4G, antena GPS de expertos de Beidou, etc., los productos anteriores se venden a precios de fábrica. Le invitamos a contactarnos en línea o por teléfono.