Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Sacco micro slkor vende vigorosamente productos LDMOS

Sacco micro slkor vende vigorosamente productos LDMOS

Fecha de lanzamiento: 2021-12-28Fuente del autor: KinghelmVistas: 828

Shenzhen sacaoweiSLKOR(http://www.slkormicro.com)Productos de I+D de Technology Co., LtdDos mil cincoEn,la investigación y el desarrolloCon sede en Busan, Corea, especializada en componentes de energía.Semiconductores de tercera generaciónDiseño, producción y venta de. Los productos incluyenMOSFETCOOLMOS. gestión de energíaIC,FRD, SalamúltiplesComponentesIGBTMódulo de un solo tuboSiCCarburo de silicio y otros dispositivos.

El equipo de Sarkozy micro slkor confía en el semiconductor de carburo de silicio de tercera generaciónSiCDespués de años de precipitaciones en la industria, se han desarrollado con éxito semiconductores de óxidoLDMOSProductos. El modelo esSL647,Philips se puede reemplazar por completoPhilipsofBLF647,Ampliamente utilizado en5GPequeña estación base, radarmilitarRadio y otras industrias.Cooperar vigorosamente con los institutos de investigación científica pertinentes,En Huawei, ZTE y otros productosaboveTambién se está empezando a utilizar a pequeña escala.。 Sacco micro slkorofProductos LDMOSUno tras otro se lanzarán más modelos de bandas de frecuencia relevantes. Espérenlo con ansias.

Sacco micro slkornewEl producto MOS FET de alto voltaje sl13n50f se ha utilizado ampliamente en inversores, fuentes de alimentación para PC, fuentes de alimentación impermeables para exteriores y otros campos.Rendimiento de alto costo,Puede reemplazar directamente svf13n50f de Silan Shilan micro y cs13n50fa9h de China Resources Huajing.

Los tubos MOS sl2300, sl2305, los sensores de interruptor Hall sl1603, sl1605, los tubos IGBT sl40t120fl, sl60t65fl y otros productos desarrollados y producidos por Sacco micro slkor se utilizan ampliamente en los campos del robot barrido de pisos, Bluetooth Auriculares TWS, iluminación LED, adaptador de corriente, etc. También se pueden utilizar junto con la antena de chip cerámico de la marca de navegación dorada kinghelm (www.bds666. Com) en el centro comercial Lichuang (www.szlcsc. Com), el centro comercial electrónico Huaqiang (www.hqew. Com), Alibaba(https://dgic2010.1688.com)Y otras plataformas se venden en grandes cantidades.