Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -La antena de alta precisión Kinghelm Beidou se vende bien

La antena de alta precisión Kinghelm Beidou se vende bien

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 956

Shenzhen Yelmo real Electronics Co., Ltd. (www.BDS666.com) ha estado trabajando diligentemente en el conector de antena Beidou desde que ingresó a la industria de Beidou. La acumulación de tecnologías de aplicación comunes como microondas y radiofrecuencia, el equipo de desarrollo técnico y servicio al cliente de Shenzhen. Yelmo real Electronics Co., Ltd., el suministro de instrumentos y equipos de prueba y producción relevantes, la precipitación del proyecto de conocimiento de la antena GPS BDS Beidou y la investigación y el desarrollo de nuevos productos como el conector de antena GPS Beidou se han invertido continuamente.

Yelmo real Laboratorio de antenas Beidou

"Yelmo real”[敏感词] especial para la serie Beidou (1268.52 ± 10.23 MHz) de antenas de alta precisión, incluidas antenas de misiles, antenas RTK de alta precisión, vehículos aéreos no tripulados especiales, antenas de examen para conductores de vehículos de motor, antenas agrícolas modernas de alta precisión antenas de mapeo geográfico y otros productos desarrollados y producidos por Yelmo real. En la actualidad, la cuota de mercado de productos de antenas (1268.52 ± 10.23 MHz) está muy por delante en la industria.

Con la exitosa conexión en red del satélite chino Beidou-3 y la depuración funcional más madura del sistema Beidou BDS, la aplicación de Beidou BDS se ha vuelto cada vez más extensa y las ventas del conector de antena Beidou de Yelmo real también se ha incrementado considerablemente. Yelmo real Captó la tendencia general del desarrollo de los tiempos, se desarrolló junto con la fuerza del país y creció con el desarrollo de la industria Beidou. Los productos de la serie de conectores de antena destinados a la banda de frecuencia Beidou B3 (1268.52 ± 10.23 MHz) desarrollados por Yelmo real también se venden bien, lo que aporta buenos beneficios a Yelmo real.

Yelmo real Antena cerámica multicapa personalizada para clientes.

El equipo técnico de Shenzhen Yelmo real Electronics Co., Ltd. es un ingeniero de radiofrecuencia con muchos años de experiencia en diseño y depuración de antenas, y varios pilares técnicos tienen la experiencia laboral de ejecutivos técnicos de empresas Fortune 500. Yelmo real El laboratorio está equipado con los últimos instrumentos de análisis de red Agilent 6g, cuarto oscuro de microondas de campo lejano y otros equipos, probador de niebla salina, probador de enchufes, etc.

Los ingenieros de software y hardware y el personal de servicios comerciales de Yelmo real El equipo ha recibido una formación profesional y estricta, y también mantiene una comunicación muy fluida con las empresas de subcontratación en la fase inicial de la cadena de suministro. Tienen la capacidad de procesamiento técnico de los productos de antena de alta tecnología y las habilidades de comunicación y coordinación de la relación con el cliente con grandes proyectos.

Yelmo realEl ingeniero de radiofrecuencia está depurando los parámetros de la antena Beidou B3.

En el proceso de servir a los clientes durante muchos años, el equipo de clientes clave de Yelmo real Buscó a tientas y resumió la experiencia en organización y gestión, como información de circuito cerrado, atención dedicada a todo, gestión estricta y meticulosa del proceso del proyecto, detalles profundos de los nodos técnicos, pequeña circulación del proceso con gran circulación, reanudación del trabajo posterior, y buen estilo de pelear duras batallas y ganar batallas.

Yelmo real Antena de placa de alta frecuencia en espiral de cuatro paredes Beidou B3 personalizada para clientes

Yelmo real Es un conector de antena Beidou personalizado especial y otros productos para grandes clientes. Es muy maduro en términos de entrega, gestión de calidad, optimización técnica, consistencia de productos por lotes, servicios comerciales, etc., así como coordinación y cooperación con otras unidades filiales y toda la unidad de cuerpos de misiles. Yelmo real Customer Team es un equipo con excelente equipamiento, fuerte apoyo, estilo tenaz y capacidad para ganar la batalla.

Yelmo real Antena cerámica de punto de doble frecuencia Beidou B3 personalizada para clientes

En los aspectos técnicos, para cumplir con los requisitos técnicos de productos especiales personalizados, el Yelmo real El equipo fabricó los chips cerámicos no estándar de Beidou, diseñó la placa pcba de bajo ruido, ajustó los parámetros de ganancia de la antena durante la depuración activa y pasiva, niqueló el conector no estándar, logró la prueba de niebla salina de 96 horas y depuró los datos. en ángulos de elevación bajos, etc., los colegas de Yelmo real siguió mejorando. El director general Song Shiqiang realiza personalmente un seguimiento completo ininterrumpido las 24 horas. En los enlaces de mecanizado, llenado de pegamento, ensamblaje, pruebas y otros, Song Shiqiang, Gerente General, preguntó al principal equipo de clientes de Yelmo real realizar un seguimiento de todo el proceso, y los procesos ascendentes y descendentes relacionados con la cadena de suministro deben estar bien conectados.

Yelmo real Antena Beidou B3 personalizada para clientes

Shenzhen Yelmo real Electronics Co., Ltd. (www.bds666.com) espera sinceramente que los pares de la industria de Beidou y los clientes usuarios finales de los productos de cable de antena de Beidou cooperen más para brindarle a Shenzhen Yelmo real Electronics Co., Ltd. tiene más oportunidades de servir y deja que los productos de conectores de antena de Yelmo real La marca hace contribuciones positivas al desarrollo de Beidou en China.