Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Agregue la columna "Experto en Beidou" en el sitio web oficial de la empresa Golden Beacon.

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 831

La empresa de electrónica de navegación dorada de Shenzhen ha estado operando la cuenta oficial WeChat de expertos de Beidou durante varios años y ha estado promocionando el sistema de navegación por satélite BDS de Beidou. Jinhangbiao publicita la ciencia popular de Beidou, promueve Beidou, elogia a las personas que han hecho contribuciones al sistema Beidou, cuenta historias relacionadas con Beidou, difunde información científica popular sobre Beidou y defiende el desarrollo de Beidou BDS en China.

金航标总经理宋仕强先生在bds666网站的专栏截屏

Captura de pantalla del Sr. Song Shiqiang, director general de golden beacon, en la columna del sitio web bds666

Beidou ahora no es sólo el negocio de Kingholm Company, sino también la carrera de toda la vida del Sr. Song Shiqiang, director general de Kingholm. El Sr. Song Shiqiang, fundador de la empresa Golden Beacon, es un experto en investigación sobre desarrollo de empresas privadas del Centro de Desarrollo Económico del Consejo de Estado. Ha estado dando activamente consejos y sugerencias para el desarrollo y la reforma económica de Shenzhen. Se han publicado muchos artículos sobre investigación macroeconómica y el desarrollo económico de Shenzhen en medios autorizados, proporcionando nuevas ideas y nuevas perspectivas para el desarrollo económico y la reforma del sistema de Shenzhen. Jinhangbiao es una empresa desarrollada a partir de Huaqiangbei. El Sr. Song Shiqiang siempre prestó atención a Huaqiangbei, estudió Huaqiangbei, escribió una gran cantidad de artículos para analizar el modelo de negocios tradicional de Huaqiangbei, pensó y exploró el desarrollo y la transformación de Huaqiangbei e hizo grandes llamados a sugerencias para purificar y estandarizar el negocio de Huaqiangbei. En el entorno empresarial, se espera que Huaqiangbei se convierta en un representante de la prosperidad de Shenzhen y una tarjeta de presentación para mostrar los grandes logros de la reforma y la apertura. Huaqiangbei, conocida como la exposición interminable de componentes electrónicos, conectores de antena de la marca Kinghelm y otros productos de la marca de navegación dorada (www.bds666. Com) Compañía y componentes de diodo triodo Hall de la marca Sarkozy micro semiconductor (www.slkormicro. Com) invertida por Song Shiqiang se está vendiendo bien en Huaqiangbei. También ha puesto en marcha tiendas de imágenes de la marca Golden Navigation y Sarkozy micro, Mejor atención al cliente.

金航标kinghelm在华强北形象logging的广告图样

Patrón publicitario de kinghelm en la tienda de imágenes de Huaqiangbei

Además del público de WeChat de "Beidou Expert" operado por Golden Beacon Company, recientemente se agregó una columna de "Beidou Expert" al sitio web oficial de Golden Beacon Company (http://www.bds666.com/page18)Ha recopilado información, tendencias y trabajos de algunos expertos reconocidos en la industria de Beidou. En la actualidad, ha recopilado literatura, historias y datos técnicos del líder de Beidou Sun Jiadong, el experto en Beidou Cao Chong, el experto en Beidou Yang Yuanxi, la diosa de Beidou Xu Ying, el profesor experto en Beidou Lu Mingquan de la Universidad de Tsinghua, así como análisis técnicos relevantes y Soluciones de productos de aplicación para navegación y posicionamiento de Beidou. No escatime esfuerzos para publicitar Beidou BDS. La misión de los "expertos en Beidou" es contar la historia de Beidou, la historia china y la historia del hombre Beidou No. 3 de Beidou. Song Shiqiang, director general de Golden Beidou, espera que más personas utilicen Beidou y que la ecología de Beidou comience un círculo virtuoso. ¡El sistema Beidou de China será cada vez mejor, usándolo cada vez mejor, agregando ladrillos y tejas para mejorar la fuerza científica y tecnológica y la competitividad nacional de China!

金航标总经理宋仕强先生在bds666网站的专栏截屏

Golden Beacon Company (www.bds666. Com) se ha desarrollado desde la investigación, desarrollo, producción y venta del módulo GPS Beidou de la marca "kinghelm" hasta la investigación, desarrollo, producción y venta de una serie de líneas de conexión de antena GPS Beidou, RF. Conectores coaxiales y otros productos para conectores de mazo de cables automotrices. La visión de la compañía es convertirse en un proveedor líder de microondas, RF, conexiones inalámbricas y productos de aplicaciones Beidou. Ha estado trabajando duro en la industria Beidou durante 14 años y el conector de antena de banda Beidou B3 en la industria militar está desarrollando nuevos productos.

Slkor萨科微在华强北形象logging的广告图样

Patrón publicitario de la tienda de microimágenes slkor Sarkozy en Huaqiangbei

El conector de antena GPS Beidou y otros productos de kingholm, junto con los productos de la marca slkor de Sacco micro (www.slkormicro. Com), brindan a los clientes productos de alta calidad y servicios meticulosos. Sacco micro ofrece a los clientes transistores de efecto de campo mos, circuitos integrados de administración de energía LDO, CA/CC, MOS de carburo de silicio, IGBT, tiristores, diodos ESD, diodos TVS, elementos hall hall, diodos Schottky, triodos y otros productos. Los productos se utilizan en TWS. Bluetooth auriculares, motor, carga rápida PD, fuente de alimentación conmutada, pila de carga, adaptador de corriente, robot de barrido, inversor, protección de batería de litio y otros campos.

La tienda de imágenes de kinghelm Sacco micro slkor en Huaqiangbei abrirá pronto. ¡Espérenlo con ansias!