Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Golden beacon participa en la Exposición Internacional de Electrónica de Shenzhen 2018

Fecha de lanzamiento: 2021-12-28Fuente del autor: KinghelmVistas: 934

La Exposición Internacional de Electrónica de Shenzhen elexcon 2018 de tres días de duración ha llegado a su fin. Es un evento profesional importante en el sur de China y una veleta para la industria electrónica de China. La exposición se centra en nuevas tecnologías y aplicaciones en inteligencia artificial AI, hogares inteligentes, Internet de las cosas, automóviles inteligentes, sistemas inteligentes industriales y nuevas energías.

Shenzhen jinhangbiao Electronics Co., Ltd. participated in the event. Yelmo real, founded in 2007, is a national high-tech and double soft certification enterprise. It is mainly engaged in the R & D, production and sales of Beidou satellite navigation and Internet of things terminal application hardware, and provides Beidou logistics information intelligent system solutions. The display of Beidou series antenna, Beidou module and other products carried by golden beacon attracted a large number of electronic manufacturers to stop and consult about the types, uses, quality and other problems of golden beacon antenna and module. The Beidou Logistics Intelligent Information System (www.bds666. Com), which is being developed by golden beacon, has won the attention of target customers for the first time. Many companies have expressed their intention to cooperate and develop together in the future.

Los productos de la serie de la marca "kinghelm" lanzados por la empresa golden beacon se utilizan ampliamente en navegación por satélite, servicios de localización, Internet de las cosas, ciudades inteligentes y vehículos de nueva energía, monitoreo y liquidación de información logística y otros campos. Incluye principalmente: módulo de navegación por satélite BDS/GPS, módulo de posicionamiento de alta precisión, serie de antenas de soporte, OBD, T-box y otras soluciones de informatización logística y hardware inteligente para vehículos que cubren todo el proceso. En la actualidad, está cooperando con camiones pesados ​​de China, Nanjing Jinlong, BYD y otras antiguas plantas de carga y ciencia e industria aeroespaciales.

Jinhangbiao electronics mantiene una estrecha cooperación con muchas estaciones de productos electrónicos como Lichuang, liexin y Yunhan. Esta vez, se unirá al centro comercial Lichuang para participar en la exposición.

La navegación electrónica dorada también es muy fructífera y hay hasta 330 personas que desean cooperar con WeChat en el lugar. El número de fans de la cuenta oficial de WeChat es 650. Esto demuestra que los productos de la empresa Golden Navigation Mark son reconocidos por más profesionales y favorecidos por más personas necesitadas.

El Sr. Song Shiqiang, director general de Golden Beacon, dijo que ahora nos estamos preparando para cotizar en bolsa. Esta exposición es sólo el comienzo para que más personas nos conozcan, nos reconozcan y nos reconozcan. En el futuro, produciremos más y mejores productos para retribuir a los clientes y a la sociedad, y haremos mayores contribuciones a la causa de Beidou. El año que viene llevaremos productos mejores y más ricos a las exposiciones electrónicas de Shanghai, Hong Kong (Estados Unidos) y Munich (Alemania).