Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Kinghelm fue invitado a participar en la sesión de capacitación especial celebrada por la Asociación de Promoción de Tecnología Avanzada de Shenzhen

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 859

In la tarde del 22 de julio, en la sala de reuniones de Choseal Company, piso 11, Edificio 1, Parque Empresarial COFCO, Liuxian 2nd Road, Shenzhen, se celebró la Asociación de Promoción de Aplicaciones y Transformación de Tecnología Avanzada de Shenzhen the Jornada Especial de Capacitación de “Empresas Privadas Participantes en Suministros”. Chen Haifeng, Shenzhen Kinghhelm Electronics Co., Ltd. (www.bds666.com) y otra industrial Se invitó a sus homólogos empresariales a asistir a la sesión.

未标 (1).png

Shenzhen Yelmo real Electronics Co., Ltd. obtuvo el nivel máximo nacional y nuevo Certificado de empresa tecnológica

La Asociación de Promoción de Aplicaciones y Transformación de Tecnología Avanzada de Shenzhen es una organización privada operado plataforma de persona jurídica no empresarial con la Oficina de Iintegración de Ddefensa y Có nentremilitaresycivil TEl Comité de Desarrollo de Tecnologías del Comité Municipal de Shenzhen como unidad de orientación empresarial y la Asociación de Ciencia y Tecnología de Shenzhen como unidad competente. La SLa misión tiene como objetivo implementar a fondo la estrategia nacional de desarrollo impulsada por la innovación y la estrategia coordinada de desarrollo de la innovación de la ciencia y la tecnología civiles, estimular la innovación y el entusiasmo empresarial de las unidades no tradicionales y del personal científico y tecnológico, como las empresas privadas, y satisfacer eficientemente las necesidades. de los canales de investigación y producción científica relacionados, como "respuesta rápida", "apoyo rápido", "llamativo" y el plan de investigación científica; Guiar y servir a las empresas superiores para que ingresen a los campos de la investigación científica, la producción, el mantenimiento y el apoyo de manera ordenada, mejorar su capacidad para participar en la investigación y la producción científicas y servir mejor a la innovación y el desarrollo estratégicos nacionales de alta tecnología y a la economía y la economía local. desarrollo Social.

Shenzhen Yelmo real Electrónica Co., Ltd., con un capital registrado de 10 millones de RMB, se estableció en 2007. Ha obtenido National High y nueva tech Eempresa Certificación and double sa menudo certificaciónsy es miembro senior de la “Asociación GNSS y LBS de China”. Los principales productos desarrollados, producidos y vendidos por Yelmo real empresa son: Antena de vehículo de navegación por satélite Beidou BDS, Wifi antenna, antenna connecting cable, Beidou GPS antenna connector, TWS Bluetooth headset ceramic antenna, missile-borne [敏感词] high-precision antenna, etc. of Yelmo real marca. Yelmo real La empresa tiene una fuerte fuerza de I+D en ciencia y tecnología y la capacidad de organizar, gestionar y coordinar grandes proyectos. La I+D y la producción han estado aprovechando el potencial de la industria de navegación y posicionamiento GPS de Beidou y de las conexiones por microondas RF de acuerdo con la ideología rectora de "Iindependencia y Ccontrolabilidad". Yelmo real El equipo de I+D cuenta con 3 médicos y 18 maestros, y más de 30 ingenieros y técnicos profesionales en navegación Beidou y microondas RF. Ha obtenido de forma independiente una serie de patentes de invención y derechos de autor de software para los productos de posicionamiento y navegación GPS Beidou. Yelmo real Siempre ha tenido relaciones amistosas y una comunicación fluida con la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Xiamen, CASIC, China North Industries Group y BDStar Group, y ha mantenido una cooperación profunda en el campo del conector especial de la antena de navegación GPS Beidou. Antena Loran-C Antena de sincronización Beidou. Yelmo real También participó en el "Iintegración de Ddefensa y Có nentremilitaresycivil Ttecnologías" Empresas Privadas Participando en Proyecto de Suministros, el “Diseño del Tágil Percepción Ssistema de Prostésico Hand Bbasado en Electronic Skin" desarrollado conjuntamente con la Universidad de Xiamen, participó en el concurso "Innovación de tecnología neuroprotésica" y ganó el premio de tecnología de innovación individual. Después de varios años de precipitación y acumulación, Yelmo real se está desarrollando gradualmente en la dirección de antenas especiales para misiles y conectores personalizados no estándar. En términos de diseño de productos de bienes de consumo, Yelmo real developed various type-c connectors, USB-HDMI connector adapters, and Frid read-write labels to prepare for the upcoming Internet of Everything.

Con el fin de mejorar el plazo de las Empresas Privadas que Participan en Suministros, y make más empresas privadas conocen la manera de participar el información relevante, el propósito de esta Asociación de Promoción de Aplicaciones y Transformación de Tecnología Avanzada de Shenzhen y el Grupo Guangdong Choseal es realizar conjuntamente la primera sesión de capacitación especial. El contenido principal es una discusión y análisis en profundidad de la nueva situación, nuevas políticas, nuevas regulaciones y nuevos requisitos encontrados en el proceso de "Empresas Privadas Participando en Suministros". Más de 30 representantes de empresas, empresas e instituciones relevantes de Shenzhen y empresas privadas participaron en la capacitación, y las empresas participantes se destacaron en los campos de la industria aeroespacial, componentes electrónicos y chips semiconductores, nuevos materiales, computación en la nube de big data y máquinas de control numérico. herramientas, etc

Imagen in situ de la Jornada Especial de Capacitación de “Empresas Privadas Participantes en Suministros”

El profesor Zhang Baiyu del Comité de Ciencia y Tecnología del Instituto de Investigación de Ciudades Inteligentes Aeroespaciales de Shenzhen y el Secretario General Sun Yuting de la Asociación de Promoción de Aplicaciones y Transformación de Tecnología Avanzada de Shenzhen brindaron asesoramiento especial sobre Elección del camino de innovación de las empresas privadas superiores en la integración de tecnologías civiles y de defensa and Interpretación de la Última Política de Calificación, A través de la capacitación interactiva de explicación teórica, análisis clave y análisis de casos, los participantes conocieron las principales ideas del país para promover el desarrollo de la integración de las tecnologías civiles y de defensa, dominaron las políticas, procedimientos y caminos relevantes de "Empresas privadas que participan en suministros", aclaró las ideas de las empresas privadas para participar las calificaciones que necesitaban para participar, obtuvo una comprensión más clara, fortaleció la confianza de las empresas privadas para participar en la construcción y ayudó a las empresas que deseaban participar dar un paso firme.

Grupo procesos Pfoto de los Representantes que Asistieron a la Capacitación Especial de “Empresas Privadas Participantes en Abastecimientos”

En la sesión de formación los representantes de las empresas hablaron activamente e intercambiaron puntos de vista, los expertos respondieron seriamente a las preguntas. Después de la sesión, la encuesta sobre el efecto de la formación proporcionó información sobre "¿Cuándo se llevará a cabo la próxima sesión de formación?" "¿Podemos realizar conjuntamente este tipo de actividades?" y "¿Cómo profundizar la cooperación en el siguiente paso?", que demostró plenamente la afirmación, el reconocimiento y la voluntad de los participantes de cooperar con esta sesión de capacitación. La Asociación de Promoción de Aplicaciones y Transformación de Tecnología Avanzada de Shenzhen continuará organizando capacitación relevante de acuerdo con las necesidades de las empresas participantes y brindando servicios relevantes para ayudar a más empresas a participar en la innovación colaborativa de tecnología de doble uso para civiles, y esforzarse por abrir el camino de "Empresas privadas que participan en suministros"para las empresas e impulsar el desarrollo de las empresas.

Sr. Song Shiqiang, gerente general de Yelmo real (www.bds666.com), dijo que la integración de las tecnologías civiles y de defensa es la dirección futura del diseño tecnológico de Yelmo real, Yelmo realLa investigación y el desarrollo de productos deben centrarse en las empresas privadas que participan en los suministros. proyecta, y también se debe desarrollar la reserva de conocimientos del equipo y la relación con el cliente. for y los institutos de investigación científica, me gustaría agradecer a la Asociación de Promoción de Tecnología Avanzada de Shenzhen por celebrar la sesión especial de capacitación de "Empresas privadas que participan en suministros", que también ayudará Yelmo realEl desarrollo futuro. Espero tener la oportunidad de asistir a la próxima sesión y formación.