Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Kinghelm lanza una antena especial para decodificador de TV digital terrestre

Kinghelm lanza una antena especial para decodificador de TV digital terrestre

Fecha de lanzamiento: 2021-12-28Fuente del autor: KinghelmVistas: 917

Para desarrollar el mercado internacional, Shenzhen jinhangbiao Electronics Co., Ltd. (www.bds666. Com) ha desarrollado una antena especial para decodificador con gran ganancia, alimentador largo y pequeña atenuación de señal, especialmente para las características de locales deficientes. estabilidad de voltaje, señal satelital débil y tendido de cables inconveniente en el sudeste asiático. En la actualidad, se ha vendido en grandes cantidades a Filipinas, Vietnam, Malasia y otros países del sudeste asiático, ¡y ha sido muy elogiado por los clientes!

Nuevos productos desarrollados y producidos por kinghelm

El modelo de producto de la marca kinghelm es kh-f-tz, la ganancia de señal es de hasta 5 dB, la longitud del cable es de 5 m, se adopta el cable coaxial de cobre puro RG59 de alta calidad, la impedancia es de 75 Ω, la junta se forma en Una vez, tiene buen efecto anticorrosión y a prueba de humedad y una larga vida útil.

Productos vendidos por kinghelm en el centro comercial 1688

Con el fin de abrir los mercados internacionales y del sudeste asiático para los productos de kinghelm, kinghelm también ha desarrollado y producido otras dos antenas de televisión por cable adecuadas para los estándares HDTV europeos y americanos y los estándares americanos ASTC DVB-T, que también se están vendiendo bien.

El yelmo del faro dorado está en 1Vendido en el centro comercial 688.PRODUCTO

Yelmo real series products in golden beacon Alibaba( https://dgic2010.1688.com/ )Store sales, Lichuang Mall (www.szlcsc. Com) and AI Siyi (www.iceasy. Com) are sold simultaneously. You can search the home page of the website "golden beacon kingelm cable TV antenna".