Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Kinghelm lanza nuevos productos como el conector IPEX

Kinghelm lanza nuevos productos como el conector IPEX

Fecha de lanzamiento: 2021-12-28Fuente del autor: KinghelmVistas: 905

Fundado en 2007Shenzhen Yelmo real Electronics Co., Ltd. (www.bds666.com) es una empresa de software doble y de alta tecnología a nivel estatal. certification enterprise, mainly engaged in research and development of BDS/GPS antenna, WIFI antenna, antenna cable, chip ceramic antenna and other products. Products are widely used in vehicle navigation and positioning, TWS Bluetooth headset, Internet of Things, smart homes, smart cities and other fields.

WeChat image_20220507091900.png

Yelmo real PRODUCTO: IPEX, Terminal de placa RF conector KH-ipex-K501-29

Due to the impact of COVID-19 epidemic, all major foreign original factories have temporarily stopped production, and the delivery period has become longer. To meet the market demand, KH-IPEX-K501-29, the RF board end conector vendido por Yelmo real puede reemplazar directamente productos similares como MURATA, HIROSE, SPEEDTECH, conector Tyco de TE Connectivity, conector molex, etc., con un rendimiento de alto costo y un tiempo de entrega muy reducido. Proporcionar un servicio rápido y de alta calidad para la mayoría de los clientes finales.

WeChat image_20220507092109.png

Yelmo real PRODUCTO: KH-SMA-K513-G of SMA half tooth board terminal conector

Además, los productos de conector como el terminal de placa de medio diente SMA conector KH-SMA-K513-G and radio frequency connector produced in large quantities by Yelmo real puede reemplazar directamente the productos de conectores similares como MURATA, HIROSE y molex, y los productos Son ampliamente utilizados en navegación GPS Beidou, posicionamiento de vehículos, equipos de posicionamiento GPS/Beidou, "Dos tipo de vehículos de pasajeros y un tipo de vehículo para el transporte de productos peligrosos ”, máquina todo en uno, ro inalámbricoútero y otros equipos eléctricos, cual También se puede utilizar junto con los productos de Silkormicro (http://www.slkormicro.com). Se vende en grandes cantidades en Lichuang Mall (www.szlcsc.com), Huaqiang Electronic Mall (www.hqew.com), Alibaba (https://dgic2010.1688.com/) y otras plataformas.