Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Los productos Kinghelm de la empresa Golden Beacon participaron en la promoción del décimo aniversario del centro comercial Lichuang

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 890

Zi Chuang Mall (www.szlcsc.com) es la plataforma de ventas líder de circuitos integrados de componentes electrónicos en China, y ofrece a los clientes componentes electrónicos originales y auténticos como principal medio. Zi Chuang Mall presta gran atención a la gestión de proveedores para garantizar los canales originales y la calidad de los productos electrónicos, con un gran almacén puntual de 500 mu de autoconstrucción que se puede enviar en 4 horas.

La electrónica estándar Jinhang de Shenzhen lucha en Beidou Antena GPS Industria Durante muchos años, ha pasado más de un año. Ahora el Yelmo real La marca tiene una gran reputación en la industria del cable de antena GPS Beidou. Los productos de investigación, desarrollo y producción de la empresa son cada vez más ricos. Jinhang Standard Company ha estado cerca del pulso del desarrollo de los tiempos. En la era de Internet móvil, el estándar Jinhang siempre se ha centrado en la propaganda y las ventas de la red, y también opera la cuenta pública "Beidou Expert" y tiene una gran influencia. Zi Chuang Mall es el socio más cercano e importante del estándar Jinhang. El Sr. Song Shiqiang, gerente general, dijo que Jinhang Standard Company y Yelmo real ¡La marca en los últimos años no se ha abierto!

Yelmo real Brand Generation Mall ha llegado a más de 500 y la cantidad de productos en la puerta del producto sigue aumentando. Por la plataforma del Mall pasaron las mercancías de Golden Airlines (www.bds666.com), que pueden fabricarse para la terminal. La industria ofrece un servicio rápido y directo https://www.szlcsc.com/info/13609.html. Ziqi Mall tiene más de 1 millón de ingenieros electrónicos registrados en línea. En 2011, creó un río principal para el comercio electrónico de autoservicio. Hasta ahora, ha habido 100,000 componentes al contado y la capacidad de realizar una entrega rápida en 4 horas, especialmente En este año, el director general de ethnime está extremadamente agotado, Yang Linjie, director general, subdirector general, Zhang Bo. , Yin Ying, cuatro, corriendo, esforzándose por conseguir más fuentes, el inventario spot del centro comercial es aún más grande para las principales empresas de investigación y desarrollo electrónico. ¡Aporte y esfuerzo!

今6月1日到3日是立创商城成立10周年的日子,在周年庆之际,立创商城与金航标开启了业务联动,包括品牌推广、产品大促、首单优惠满16元减15元的优惠和其他的促销措施,在此感谢广大用户给予金航标公司kinghelm品牌和立创商城的支持与信任!

金航标专注于研发射频微波的信号传输与连接的相关产品,搞好塘厦工厂的生产管理体系和产品标准化,Yelmo real品牌的BDS北斗GPS天线连接器连接线板端对标德国天宝TE泰科连接器莫莱克斯广濑富士康等品牌的产品。金航标公司最近推出市场的kh系列的Type-C连接器受到客户欢迎,在立创商城还有更多的Type-C连接器类的接插件产品会上
estante.

金航标   公司   一直   与清华大学、厦门大学   ,   航天科工集团   、兵器工业集团、北斗星通集团关系友好沟通顺畅合作愉快   ,研发   团队   拥   有博士   3   名硕士   18   名,工程技术人员   30   多位   ,专注于北斗GPS导航天线和相关的连接产品14年   ,   在   北斗   GPS   车规级天线和射频连接器方面深挖潜力,   [敏感词]用北斗系列高精度   B3频点   天线和特种连接器扩大了销量   。金航标    在东莞塘厦天伦工业区有生产基地,自建高性能微波远场暗室、   有温湿度双85测试   设备   、高低温测试仪   、   网络分析仪、盐雾试验机   插拔试验仪   等微波射频线材专用的检测调试仪器和设备   ,还有自动化打端子机、自动化裁线机、非标自动化检测生产线、自动化流水生产线等生产设备   。

金航标 Kinghelm推出的新品ipex射频座子,       全称是射频同轴[敏感词]代IPEX板端贴片天线座子,型号为   KH-IPEX-K501-29,广泛应用PCBA/FPC板对板   线对板   连接、北斗GPS智能终端、   小型机器人、扫地机器人、定位追踪器、   智慧城市车联网、   移动   物联网、汽车   智能化   电子   产品   等,对标广濑HRS的U.FI-R-SMT、I-PEX品牌的20314-001E-01和GIGALANE的CMJ-S01-001,是金航标在立创商城   (   www.szlcsc.com   )阿里巴巴   1688京东商城JD万联商城硬之城   销售的爆款产品。

金航标 (WWW.BDS666.COM) 研发了板上STM沉板STM沉板短体SMT等Type-C连接器,还有应用于沉板Hybird双排SMT防水(防IPX4-IPX7)Tipo-C Tipo-C Tipo-C和[敏感词]连接器 。 还有 射频转接线射频端子 ipex 座子 sma 板端Tipo C连接器 系列 等, 也还 在立创商城 猎芯网云汉商城阿里巴巴 1688京东商城JD 等电商平台。

金航标宋仕强说,现在shi
3C数码产品和智能信息化终端产品越来越多,随着物联网车联网会大规模高速度普及,kinghelm的Tipo-C连接器和连接器的座子大有市场.Tipo-C接口可以做到多用途功能多合一,充电信号传输等功能可Tipo-C 连接器的发展前景越来越好.

[敏感词]产品加大研发和市场推进力度,还要在非标定制Tipo-C: Tipo C过立创商城发送到千万个电子工程师的手上。也祝愿立创商城越来越好,为电子工程师、采购人员、供应商、电子元器件的国产替代带来更大的价值!