Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Los productos del conector RF de antena Beidou de Kinghelm Company realizan ventas de evaluación comparativa

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 1453

En proceso de desarrollo, Shenzhen Yelmo real Electronics Co., Ltd ha sido aprendiendo mgestión /mmarketing/ccorporativo ccultura lograr servicios from the conocido bmarcado y advanced eempresas and productos en la industria, como conector de conectividad TE, Conector de la placa RF del conector HRS, conector Molex, Conector RF Amfenol, tsí-c conector , Cable de antena con conector coaxial RF of CJT Coconector, tablero ECT final conector, Foxconn línea a bordo and conector línea a línea, conector JST, conector XKB, Conector UMax, etc.., reyolmo (www.bds666.com) espera serconvertirse en una empresa competitiva en personalización industria del conector of Conector de antena GPS Beidous, make "Yelmo real"a famoso marca en la industria, desarrollar y producir más y mejores productos competitivos y brindar a los clientes productos y servicios de alta calidad.

Yelmo real Conector de placa Ipex, Beidou gps antena, terminal de conector RF

Algunos productos nuevos como conector, línea de conexión, arnés de cableado automotrizantena Beidou de grado militar, Antena FPC, Tipo-c conector son desarrollados por Yelmo real Nombre de la Compañía con la marca de "Yelmo real" en los últimos años. El conector es una parte indispensable de los equipos electrónicos y tiene muchos tipos de aplicaciones. Por ejemplo, existen conectores internos para hosts de TI, conectores externos para hosts (E/S), conectores para equipos y conectores para teléfonos móviles; Consumidores bienes Conector, conector industrial, conector de automóvil, conector de nueva energía, etc. Hay varias formas y estructuras de conectores, y se configuran diferentes conectores según los productos, objetivos, frecuencias, potencia de salida, escenarios de aplicación, etc. Por ejemplo, el conector utilizado para los focos de los estadios, el conector para las unidades de disco y el conector para disparar cohetes son bastante diferentes. El uso de conectores tiene las características de mejorar la eficiencia de la producción en masa, simplificar el proceso de ensamblaje, reducir el costo de mano de obra y herramientas de producción, reemplazar rápidamente piezas defectuosas y hacer que los ingenieros sean más flexibles al diseñar, integrar y utilizar componentes para formar sistemas. El alcance y la cantidad de uso serán cada vez mayores.

Yelmo real Conector RF khb 250(rg316)-mmcx (w)-sma (sf)

TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa global, Se solía llamarse Tyco Electronics, con sede en Suiza.

TE Connectivity personalizables y fabricaresmMás de 500,000 productos., cual conecte y proteja el flujo de energía y datos en varios productos que utilizamos todos los días. Casi 100,000 empleados en todo el mundo trabajan con clientes de todos los ámbitos de la vida. Desde la electrónica de consumo, la energía eléctrica y la atención médica hasta los automóviles, la industria aeroespacial y las redes de comunicación, utilizamos tecnologías más inteligentes, más rápidas y mejores para dar a nuestros productos más posibilidades.

TE Connectivity entró en China en 1989, abrió su primera fábrica en Shanghai, empleó a más de 20,000 personas en China, estableció 16 bases de producción y brindó servicios a los clientes a través de oficinas de ventas en 14 ciudades de todo el país.

apasionado bosses y propietaria en huaqiangen

JST (JST Connector), fundada en 1957, es la primera empresa fabricante en Japón en producir y vender terminales sin soldadura, con sede en Osaka, Japón.

Con la excelente calidad y la innovación continua de los conectores JST, los conectores JST siempre se encuentran entre los mejores del mercado. Los conectores JST se desarrollan constantemente en tecnología de conectores y los productos se enriquecen constantemente, involucrando muchos campos electrónicos. Algunos productos ocupan la posición de liderazgo en tecnología y siempre han mantenido la posición de los diez primeros en el mundo, con una red global de producción, I + D y servicio. Ricos en productos, que involucran muchos campos electrónicos, algunos productos se encuentran en la posición líder en tecnología y siempre han mantenido la posición de los diez primeros en el mundo, con una red global de producción, I + D y servicio. Estableció un centro de fabricación de productos en Shanghai, China.

Yelmo real khb60 (rg316) (sf)-sma-sma (sf)

Todos los productos de JST (Conector JST) está desarrollado para satisfacer las necesidades de los clientes; Gracias a su rápida respuesta al mercado, ahora cuenta con una red global de producción, I+D y servicio que cubre Europa, América del Norte y Asia-Pacífico.

CJT (CJT Connector) es un fabricante profesional de conectores electrónicos que integra el desarrollo, la producción y las ventas de moldes. Los conectores producidos por la empresa pueden ser compatibles con marcas importadas como Europa, América y Japón, con más de 200,000 modelos compatibles. CJT (Conector CJT) se usa ampliamente en electrónica automotriz, luces para automóviles, electrodomésticos, hogares inteligentes, drones y otros productos electrónicos de consumo y equipos de oficina modernos. Desde el diseño y desarrollo de productos, el estampado de precisión de alta velocidad hasta el moldeo por inyección de plástico de precisión y luego hasta el ensamblaje automático de productos, todos ellos implementan una producción integral.

UMaxconn Connector Corporation, ubicada en Taipei, se estableció en 1993. Es un fabricante de conectores electrónicos con más de 20 años de experiencia técnica. ISA 98PIN SLOT y PCI SLOT en la etapa inicial de productos desarrollaron gradualmente varios conectores y productos especiales personalizados, como PCI-E, FPC, M2 y cable de alimentación.

Desde 2006, UMaxconn Connector ha establecido su primera fábrica en Shenzhen, China, y se ha expandido hasta convertirse en un equipo profesional de fabricación de conectores electrónicos con más de 200 empleados, que produce productos perfectos e integrados verticalmente.

Yelmo real Conector RF personalizado no estándar khb280-(rg316)-mmc (w)-sma (sf)

XKB Technology es el principal proveedor de servicios de componentes de interconexión estándar y personalizados de China. El conector XKB actualmente posee una serie de derechos de propiedad intelectual independientes de pares internacionales líderes, y sus productos se utilizan ampliamente en comunicaciones móviles, inalámbricas, computadoras y periféricos, industria, electrónica de la vida médica, automatización, instrumentación, electrónica de consumo, etc.

XKB Connector tiene una trayectoria exitosa de más de 20 años brindando soluciones de conectores de alta calidad. Todos los productos son fáciles de diseñar e importar y brindan soporte integral de recursos, como modelos 3D, paquetes de PCB, dibujos y especificaciones de productos. Las fábricas chinas han obtenido ISO90012008, certificación ISO14001 y OHSHA18000

Aprender de los fabricantes y productos de conectores anteriores promoverá el desarrollo saludable de "Yelmo real" marca de Yelmo real Empresa y la rápida penetración de productos en el mercado! Yelmo real ¡Aprenderá de empresas más avanzadas de la industria en el futuro!

"Yelmo real"Conector de marca y otros conectores of Yelmo real compañía están conectados al mazo de cables del automóvil, antena Beidou de grado militar, Antena FPC, Tipo-c Conector y otros productos, que son de tamaño pequeño, alta densidad, peso ligero, resistencia de contacto estable, aislamiento autoextinguible, resistente al agua y antiradiación electromagnética. De acuerdo con las necesidades de los clientes, también podemos personalizar productos refractarios y de formas especiales no estándar, y también proporcionar productos de grado militar de acuerdo con el alcance especial aplicable, como la prueba de niebla salina de 96 horas, el cepillado de plata y otros procesos. Yelmo real Los productos de conectores tienen una amplia gama de temperaturas y usos, y productos automotrices han probado la durabilidad de maquinaria duradera. Instalación conveniente, montaje sencillo del arnés de cableado y fácil mantenimiento, buena fuerza de acoplamiento baja y resistencia a múltiples separaciones de conexión y desconexión.

Yelmo realConector RF personalizado no estándar khb200-(rg316)-mmcx-mmcx (w)

Yelmo realLos productos de son vendidos y atendidos por agentes con canales en Huaqiangbei. Huaqiangbei Es un gran mercado con el mayor volumen de transacciones de componentes electrónicos y las instalaciones de hardware más completas del mundo, que es el epítome del mercado de consumo de China. Yelmo real (www.bds666.com) es una empresa que salió y se desarrolló en Huaqiangbei. El Sr. Song Shiqiang, director general de Yelmo real, tiene fuerte emoción por "Huaqiangbei". Todo el tiempo he estado pensando en Huaqiangbei, agradecido por Huaqiangbei, publicitando Huaqiangbei, y llamando al desarrollo y transformación de Huaqiangbei. Si tengo la oportunidad te retroalimentaré. Huaqiangbei. Aquí, espero que tengas tiempo para visitar. Huaqiangbei, vea sus componentes electrónicos y los últimos productos eléctricos de moda, vea su bulliciosa gente y su logística, vea la diligencia y el espíritu de lucha de su gente, vea su ecología y cambios con los tiempos, y vea a su diligente jefe y sus vendedores y de segunda mano. propietarios, para que tenga plena confianza en nuestro vasto mercado y potencial de consumo en China. Yelmo realConector de antena y otros productos, así como MOSFET, carburo de silicio tubo de efecto de campo y otros dispositivos de energía de Slkor (www.slkormicro.com), se están vendiendo bien en Huaqiangbeicual será proporcionar más valor a los clientes and sociedad.