Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Kingaid kinghelm permite que el sistema Kingdee cloud kis y el sistema Lanling OA promuevan la gestión digital basada en información y construyan una organización inteligente y basada en el conocimiento.

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 984

dos mil veintiunoyeareightShenzhen jinhangbiao Electronics Co., Ltd(www.bds666. com)Presentamos a KingdeeKISSistema en la nube para fortalecer la gestión digital, de la información, estandarizada y de procesos de las empresas. Nube de mariposa doradaKISLa introducción del sistema es muy importante para la baliza dorada.yelmo realLa clasificación de datos y la gestión estandarizada han desempeñado un papel importante en la promoción de la estandarización del proceso de trabajo, lo cual es conveniente para la gestión de la empresa y la rápida promoción del trabajo por parte de los empleados de la marca de navegación dorada, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

faro doradoyelmo realreydeeKISInterfaz del sistema en la nube

reydeereyEl sistema es un sistema de marca antiguo con 30 años de experiencia en el mercado. El sistema se ha mejorado mediante iteraciones continuas y es relativamente maduro. faro doradoyelmo realUtilice KingdeereyEl sistema costó mucha mano de obra y recursos materiales al comienzo de su implementación, pero a la larga, es de gran beneficio para sentar una buena base para el desarrollo a largo plazo de la empresa y es de gran ayuda para el trabajo. .

reydeereyAl comienzo del sistema, se integró toda la empresa de Golden Navigation Mark, cooperando con la recopilación y clasificación de los datos precipitados por la empresa anterior, y los datos se clasificaron e importaron al sistema en solo unos días. La rápida puesta en marcha del sistema también se beneficia de la gran atención prestada por Song Shiqiang, director general, a la informatización y estandarización de la empresa. Coordinación y despliegue del trabajo, organización del trabajo, responsabilidades claras con las personas. Los ingenieros enviados por Kingdee para implementar el sistema dijeron con entusiasmo que, en comparación con la eficiencia promedio de la empresa que utiliza el sistema, la eficiencia de Kingdee superó la de ellos.100%, el equipo Golden Becon es un equipo con efectividad y ejecución en combate. Es muy organizada y lógica, y tiene potencial para convertirse en una gran empresa. Por supuesto, esto también es inseparable de la cooperación activa de los empleados de la empresa, especialmente de los jefes de compras y de almacén, que a menudo trabajan horas extras hasta la noche para clasificar rápidamente los datos del inventario.elevenPunto, deja que KingdeereyEl tiempo de entrada de datos del sistema es mucho antes de lo esperado, que también es el momento para Kingdee en la etapa posterior.reySe reserva más tiempo para la resolución de problemas, el procesamiento y la optimización de pequeños problemas del sistema.

La canción del gerente general de Golden Beacon está en Kingdee.KISInterfaz de trabajo del sistema en la nube.

reydeeKISEl sistema cuenta con un sistema completo en la cadena de suministro, desde la gestión del suministro de materias primas hasta la gestión de entrada y salida del almacén, la gestión de ventas y la gestión de datos financieros. Todo el sistema es apto para ayudas a la navegación doradas.yelmo realLa gestión de la información de datos ha sido de gran ayuda para la marca dorada de navegación.yelmo real(www.bds666. com)Atraer inversiones externas en el futuro puede proporcionar una base de datos muy clara y un faro dorado para el futuro.yelmo realLa cotización de ha dado un paso más.

faro doradoyelmo realMapa publicitario de algunos productos.

faro doradoyelmo realEn los últimos años, se ha desarrollado muy rápidamente y la promoción en línea es muy extensa, incluidos Baidu, baidu love shopping, Lichuang mall, Huaqiu mall, lexin.com, tmall.mil seiscientos ochenta y ochoY otras plataformas en línea conocidas están en pleno apogeo, y el faro doradoyelmo realLos principales productos de la empresa son:RJ45-RJ45Red, conector de interfaz de red, conector RF, adaptador, conector de cable coaxialTipo-cConector,hdmiFácil de usarTipo-cInterfaz, aguja y barra colectoraSMA,fpc,FFCConector de antena, conector impermeable de transmisión de señal de antenahdmiFácil de usarusbConector, línea terminal, tablero terminal, bloque terminal, RFRFIDEtiqueta, antena de navegación de posicionamiento, antena de comunicación, cable de conexión de antena, antena de varilla de goma, antena de ventosacuatrocientos treinta y tresantena4GAntena,GPSAntena de módulo, etc. Es ampliamente utilizado en la industria aeroespacial, de comunicaciones, militar, de instrumentación, de seguridad, médica y otras industrias.

faro doradoyelmo realEl desarrollo de Kingdee es cada vez más rápido. El Sr. Song Shiqiang, director general, dijo que decidió presentar a Kingdee en este momento.KISEl sistema en la nube es la oportunidad adecuada para el faro doradoyelmo realLa ayuda de la gestión de procesos de gestión interna y la gestión de compras, ventas e inventarios es evidente. Hace que la gestión de procesos de la empresa sea detallada y clara, y promueve la informatización, estandarización, gestión de procesos y digital de la empresa.reyfaro doradoyelmo realProporcionar una sólida garantía y apoyo organizativo para el desarrollo futuro.

faro doradoyelmo realIntroducción de sistemas de información, digitales e inteligentes en el lugar de formación.

El faro dorado del gerente general song Shiqiangyelmo real(www.bds666. com)Las empresas de electrónica también han presentado KingdeereyNube de mariposa doradaKISSistema de nube. faro doradoyelmo realRecientemente, se ha desarrollado rápidamente y la promoción en línea es muy extensa, incluidos Baidu, baidu love shopping, Lichuang mall, Huaqiu mall, Hunting Core, Tmall Mall y Alibaba.mil seiscientos ochenta y ocho, El comercio electrónico de Shiqiang y otras plataformas en línea conocidas están en pleno apogeo y son faros dorados.yelmo realLos principales productos de la empresa son:RJ45-RJ45Red,Internet industrialConector de interfaz de red, adaptador de conector RFmicroondas de radiofrecuenciaConector de cable coaxialTipo-cConector,hdmiFácil de usarTipo-cInterfaz, aguja y barra colectoraSMA,PYME,fpc,FFCConector de antena, conector impermeable de transmisión de señal de antenahdmiFácil de usarusbConector, línea terminalConectorTablero de terminales, bloque de terminales, bloque de terminales, RFRFIDEtiqueta, posicionamiento de la antena de navegación.GSMCommunication antenna connecting wire, rubber rod antenna, antena de ventosacuatrocientos treinta y tresantena4GAntena,GPSAntena de módulo, etc. Es ampliamente utilizado en la industria aeroespacial, de comunicaciones, militar, de instrumentación, de seguridad, médica y otras industrias.

faro doradoyelmo realLos colegas están discutiendo sobre KingdeeKISDetalles informativos de la implementación de la nube.

El director general Song Shiqiang siempre ha destacado que la informatización, la estandarización, la ingeniería de procesos y el conocimiento de Golden Navigation Mark son el elemento vital de la supervivencia de la empresa y la base de su desarrollo. La organización inteligente para el procesamiento de información y trabajo a alta velocidad es el arma mágica para que la marca dorada de navegación gane repetidamente en la competencia. Mantendremos el éxito de la empresa.reySistema Kingdee y LanlingOA¡El sistema es fácil de usar, por lo que el sistema de información digital puede acompañar el desarrollo de la empresa!