Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Los productos Kinghelm inician todo el mercadeo en red

Los productos Kinghelm inician todo el mercadeo en red

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 905

Industria Beidou de  Shenzhen Yelmo real Electronic Co., Ltd. es una empresa nacional de alta tecnología y doble certificación suave que integra investigación y desarrollo, producción y ventas, y un miembro senior de "Asociación GNSS y LBS de China. Yelmo realLos principales productos incluyen antena WIFI, cable de conexión de antena, antena GPS BDS Beidou, TWS Bluetooth Antena de auriculares, conector de terminal de placa y otros productos compatibles con conexión de RF y microondas. Para el rápido desarrollo de la empresa, se ha lanzado oficialmente todo el plan de promoción de la red, que se ha estado preparando durante tres meses.

Yelmo real Entorno de oficina electrónica

Los principales métodos de comercialización de Yelmo real son los siguientes:

Yelmo real Operación de marca: utilizar la tecnología de optimización SEO de Internet para aumentar el número y la cobertura de las clasificaciones de palabras clave en el menor tiempo posible, y combinarla con la optimización del sitio web oficial (www.bds666.com), utilizando la cuenta oficial de WeChat "Beidou expert", Baidu Knows, Baidu Post Bar, Baidu Library y el Weibo oficial de Yelmo real Empresa para aumentar las visitas de los clientes, el conocimiento de la marca y la reputación del sitio web. En segundo lugar, haga una clasificación de ofertas en Baidu, 360, Sogou, GGoogle y otros motores de búsqueda para mejorar la tasa de conversión y aumentar las ventas de productos de la serie de antenas BDS.

QQ 图片 20220506143847.png

Yelmo real Antena GPS Beidou

Ecología del diseño: Aunque  Kinghelm vende antenas GSM y 4G y 5G, Se También coopera con fabricantes o agentes de módulos de comunicación como Huawei, Qualcomm, beken, MTK, Quectel Wireless Solutions Co., Ltd. , ZTE, Fibocom Wireless Inc., Espressif Systems (Shanghai) Co., Ltd. y Shenzhen Joint Technology Co.,Ltd. y vende sus módulos de comunicación 4G, módulos de comunicación 5G, Wmódulos ifi, Bluetooth módulos y otros productos apoyando las ventas con muy buenos resultados.

QQ 图片 20220506144104.png

Yelmo real PRODUCTOmitad AME roscado conector de terminal de placa

Marketing en línea: antena de posicionamiento Beidou KH1GBC-01, antena de ventosa 4G KH1C-01-XP, cable de conexión impermeable KHB80-37(11)-28, antena en barra con pegamento de pimienta 2.4G KH-(2400)-K503-JB y el Productos como conector de terminal de placa RF KH-IPEX-K501-29 of Yelmo real están disponibles y se venden bien en agentes de ventas en línea como Ichunt (www.ichunt.com), Lichuang Mall (www.szlcsc.com), Huaqiu Mall (www.hqchip.com), Ickey (www.ickey.cn), Taoico (www.taoic.com), Wlxmall (www.hqbuy.com), Allchips (www.allchips.com), Oneyac (www.oneyac.com), Huaqiang Electronic Network (www.hqew.com), IC Trading Network (www.ic.net.cn) , Alibaba 1688 (www.1688.com) y Taobao Mall.

Con la llegada de Internet, el desarrollo del mercadeo en red ha traído no solo desafíos sino también oportunidades a las empresas. Se ha convertido en una de las tendencias de desarrollo para las empresas realizar mercadeo en red en el entorno de Internet. Yelmo real Electronic Co., Ltd. se ha centrado en mejorar el servicio al cliente en línea, ha brindado servicios integrales para consultas en línea y ha agregado ingenieros profesionales de FAE fuera de línea para brindar a los clientes soluciones a todos los problemas del producto a través de la estrategia del producto, la estrategia de precios, el sitio web y la estrategia del motor de búsqueda. . Creemos que Yelmo real Hará uso de la tecnología moderna, se pondrá al día con el tren expreso del mercadeo en red y dominará los medios del mercadeo en red. Creemos que también floreceremos con un color brillante en el mundo de las redes.