Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -Nueve preguntas y nueve respuestas de Shiqiang de la canción electrónica de Jinhangbiao a Beidou (5)

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 965

Entrevistado: Gerente General de Golden Airlines Song Song Shiqiang

El Sr. Song Shiqiang y la lucha por la electrónica estándar de Shenzhen Jinhang en Beidou Antena GPS Industria de conectores RF durante más de diez años ".Yelmo real"Marca en la industria de microondas y radiofrecuencia de navegación de Beidou 哟 Nombre e influencia propios, los productos Beidou de la serie KH estándar de Jinhang se aplican a la electrónica de automóviles, la antena de posicionamiento de navegación militar sin ondas largas y la industria de cables de RF de microondas tienen visibilidad e influencia. El "Experto en Beidou" La cuenta pública del comercializador de Jinhang promueve vigorosamente la promoción de Beidou Copp y las personas y cosas de Beidou, el desarrollo del negocio de Beidou, pero no solo el negocio de Beidou, sino que lo está haciendo. El estándar Jinhang es una empresa que se está desarrollando. El Sr. Song Shiqiang de Huaqiang Norte ha estado pensando y explorando el desarrollo de Huaqiang Norte, escribiendo una gran cantidad de artículos en Huaqiang Norte, pensando en voz alta en el entorno empresarial de Huaqiang Norte, con la esperanza de que Huaqiang Norte se convierta en Shenzhen. representante próspero y reforma y apertura.

El Sr. Song Shizhi, director general de Jinhang Standard, acepta entrevistas con los medios en Huaqiang Norte

Medios de entrevista: No. 1 Coveng Road es el medio de Ai Yi (www.iceasy.com), que se centra en los personajes, eventos y productos de la industria de chips semiconductores. El contenido posterior se publicará en la revista "China Electronic Business".

Jinhang Shi Song Shiqiang Nine pregunta el noveno:

La brecha técnica entre los productos nacionales y extranjeros de la industria Beidou no es grande. ¿Cómo crees que la industria Beidou de mi país se abre camino y gana? Presente el status quo actual de la empresa de chips Beidou.

El sistema Beidou de mi país se ha lanzado oficialmente desde 1994, desde la red Beidou II 2020, el sistema de servicio de datos geográficos de ubicación espacial, posicionamiento y navegación líder en el mundo, el sistema de navegación por satélite Beidou (abreviatura: Beidou BDS), el sistema de posicionamiento global (GPS) de EE. UU., ruso. El Sistema Global de Navegación por Satélite Glonass y el Sistema de Localización Galileo de la UE (Galileo) son el cuarto proveedor principal incluido en el Comité de Navegación por Satélite de las Naciones Unidas en el Sistema Global de Navegación por Satélite.

Estándar Jinhang Yelmo real Equipo de gestión principal de la fábrica de Dongguan Tangxia

Debido al éxito de la red Beidou II, junto con los "mensajes cortos" independientes de Beidou y otras funciones, su influencia y uso son cada vez más grandes en el mundo. En comparación con el sistema de posicionamiento Galileo y el Glonass de Rusia, nuestro sistema Beidou todavía está muy por detrás del sistema GPS de EE. UU.

Jinhang estándar KINGHELM Beidou GPS posicionamiento de navegación de modo dual + antena de nivel de automóvil de comunicación GSM

Nuestra industria Beidou BDS debería abrirse paso en el mundo, siempre y cuando se apunte al producto y mercado del GPS. En este sentido, el estado debería prestarle atención, debido a la seguridad nacional y el diseño industrial estratégico de mi país, por otro lado, nuestra gente quiere Conocimiento multiclase, preste atención a Beidou, Beidou multipropaganda, use productos Beidou. , más empresas de la sociedad invertirán en las industrias relacionadas con Beidou, las empresas de I+D y la producción de un mejor posicionamiento de navegación de Beidou y productos terminales inteligentes promoverán el aterrizaje y el desarrollo saludable de la industria de Beidou.

Yelmo real Espiral multifrecuencia SMA de Golden Airlines [敏感词] Tree Beidou Antena GPS

Después del proyecto "dos pasajeros" lanzado conjuntamente por el Ministerio de Comunicaciones en el Ministerio de Comunicaciones, el gobierno nacional no tiene políticas ni regulaciones relevantes para promover el desarrollo de Beidou. Después del éxito de la red Beidou No. 3, la opinión pública llevó a Beidou a una altura, pero también se debe introducir la política de lograr un buen camino hacia Beidou, a nivel oficial para promover el desarrollo de la industria Beidou. En los últimos años, se han introducido algunas políticas y directrices sobre el desarrollo de Beidou, pero no hay ninguna operatividad real, básicamente se convierten en amuletos de todos los grupos de interés y no obtienen beneficios.

A nivel de la sociedad y las empresas, todos son optimistas sobre las perspectivas y el desarrollo de Beidou, hay muchas personas y empresas con deseos de inversión. Las empresas que han fabricado GPS antes básicamente hacen la transición a Beidou y traen una nueva ronda de competencia y lucha, ¡promoveron objetivamente el progreso de la tecnología y las aplicaciones de Beidou! Además, Beidou tiene una función de "mensaje corto", hay un valor muy grande que no se ha desarrollado, cómo transferir información en teléfonos móviles, ¡puede traer una nueva ronda de crecimiento en la industria Beidou en aplicaciones privadas!

Hablando de Beidou Chip Company, el estado actual aún no es optimista, pero también es necesario que todos trabajen duro y se apeguen a ello. En 2013, cuando "dos pasajeros%% Thai Haiwei Electronics, Zhongke Microelectronics, Space Huaxun, Oriental Link, Beidou Core Tong pertenecen al estándar de antena con el estándar Jinhang en la industria de la electrónica automotriz. Sin embargo, después de "dos invitados y un peligro". Producto cubierto, no hay demanda de mercado a gran escala y el viento no es muy bueno.

Yelmo real Placa PCB de tamaño de conector IPEX RF de botas doradas

Debido a la contracción del mercado especial de Beidou, en el módulo de chip, los modelos Beidou y GPS son compatibles con el modo dual y pueden ser interruptores de calor sin interrupciones, y el mercado de alta gama es solo el U-BLOX de Suiza. El tamaño superior es más caro, pero estoy en Mtk, en teléfonos móviles, etc. Terminal de producto inteligente Bo Tong Qi Quitong MTK Exposición Qualcomm Hua está integrado con otras funciones, Tencent Map Baidu Map Gaohe et al. Navegación Ubicación Mapa Producto Beifun y GPS son comunes, por lo que Beidou Chip Company se siente muy incómodo. Ahora se han completado algunas transformaciones. Todavía es bueno estar en la esposa del norte, pero también, honestamente, digo que el Equipo Nacional de Beidou tiene una estrategia estratégica, en este sentido, se trae el poder nacional, ¡es necesario mantener una buena ecología para el chip Beidou!

Estándar Jinhang Yelmo real en el conector Type-C, conector Type-C, conector TYPE-C, HDMI hembra, etc.

La cuenta pública de WeChat del "experto en Beidou" del comercializador de Jinhang es el tambor Beidou BDS y llama a difundir el conocimiento de la ciencia tecnológica de Beidou. Espero que el sistema Beidou tenga un BDS666. El sitio web estándar de Jinhang www.bds666.com abrió la columna "Experto en Beidou", que incluye información de expertos reconocidos en la industria de Beidou, como el experto en Beidou Cao Chong, el experto en Beidou Yang Yuanxi, la diosa de Beidou Xu Ying y otros grandes cafetaleros. Historia literaria, información técnica, etc. También existe el análisis técnico del posicionamiento de navegación Beidou relevante de Beidou Navigation, etc., y no escatima esfuerzos para promover Beidou BDS. Contar la historia de los Beidou, hablar de la historia china, contar la historia del pueblo Husou del norte de China, es la misión del "Experto en Beidou". Hay más personas que usan Beidou, y la Ecología de Beidou comienza a funcionar, y nuestro Beidou BDS puede decir una victoria constante.