Inicio -Eventos -Noticias de nuestra empresa -El rápido desarrollo de la empresa Kinghelm.

El rápido desarrollo de la empresa Kinghelm.

Fecha de lanzamiento: 2021-12-26Fuente del autor: KinghelmVistas: 967

Shenzhen Jinhang Boots Electronics Co., Ltd. es una empresa nacional de alta tecnología y certificación suave dual, miembro senior de la "Asociación de Navegación por Satélite de China", estándar Jinhang "Yelmo real"Marca registrada, es conocida en la industria de conectores RF de microondas y antenas de posicionamiento de navegación Beidou. Una buena reputación.

El estándar Jinhang ha promovido el desarrollo de la empresa con innovación tecnológica y productos. El equipo de I+D cuenta con 18 posgraduados, más de 30 ingenieros, que se centran en la antena de navegación GPS de Beidou y productos de conexión relacionados durante 14 años, pilares de tecnología de ingeniería con muchos años de experiencia en la industria de microondas RF y un historial de trabajo en grandes empresas, y varias élites marinas. El estándar Jinhang ha sido una idea de investigación y desarrollo "controlable de forma independiente". El estándar Jinhang obtuvo originalmente una serie de patentes de invención de productos de posicionamiento de navegación GPS Beidou y derechos de autor del software.

La empresa estándar Jinhang tiene una base de producción en la zona industrial de Tianlun, Dongguan Tangxia, un cuarto oscuro de campo lejano con microondas de alto rendimiento de construcción propia, un analizador de red, una máquina de prueba de niebla salina, un probador doble 85 de temperatura y humedad, un probador de temperatura alta y baja, etc. Cable RF Detecta instrumentos y equipos de depuración. El equipo estándar de Jinhang aboga por el aprendizaje activo y la innovación en investigación y desarrollo, y sigue el desarrollo de nuevos productos.

Jinhang Markes profundiza en el potencial del antiguo producto Beifu, antena GPS a nivel de automóvil y conector RF, manteniendo la posición de liderazgo de la industria y también desarrolla vigorosamente una serie de nuevos productos, que respaldan el servicio al cliente y pueden expandir nuevos clientes. Nuevos clientes. El producto estándar de oro es principalmente antena de vehículo de navegación por satélite BDS, antena WiFi, cable de antena GPS, antena de modo doble Beidou GPS, TWS. Bluetooth Antena de cerámica para auriculares, antena de serie de personalización de alta precisión de ramo militar. Antenas militares especiales y de alta precisión de Beidou, antena Huaxin nacional con marca Golden Navigation, en el terminal personalizado del conector militar, aprendemos principalmente el conector cojo, los productos Tongmao son ricos en calidad y estables. "Yelmo real"El nuevo producto de la serie KH, incluido el conector RF, el cableado de conexión, el cableado, el conector TIPO-C del terminal RF, etc., se aplicó al motor Jinlong Bus BYD en Nanjing, en línea en el centro comercial Passenger.

En el futuro, Gold Boots (www.bds666.com) insiste en la investigación y el desarrollo "controlables de forma autónoma" del núcleo del "Yelmo real"desarrollo y utilizar dos rondas para garantizar y promover el desarrollo estable de Jin Hangguan Company. Después de estabilizar el estado de Civil Beifun Antena GPS Mercado de conectores, continúe en la línea de conexión de conectores especiales antieuropeos de antena de navegación Beidou [敏感词] de alta precisión. La reforma y apertura de mi país es una gran situación, y nuestro pueblo chino ha trabajado para obtener resultados laborales desganados, debe tener un ejército fuerte para proteger, Beidou es nuestro gran país, tenemos que mantener una buena publicidad. Para el desarrollo del negocio Beidou, por el poder de la patria, toda nuestra etiqueta Jinhang Yelmo real ¡Todos los empleados han estado trabajando duro!

Yelmo real Conector Shenshun corto STM TYPE-C

El Sr. Song Shiqiang, Gerente General de Jinhang, dijo que el futuro Jin Hangjian definitivamente seguirá la tendencia de los tiempos, no solo para continuar aumentando la investigación y el desarrollo en el mercado de conexión de antenas GPS de Beidou, sino también para abrir la situación en el no -Conector TYPE-C estándar del mercado de conectores personalizados, más clientes ofrecen productos de conexión de señal de alto costo, dejemos que "Yelmo real" (www.bds666.com) llega a miles de hogares con productos que servimos a los clientes y crea mayor valor para los accionistas, inversores y empleados.